Ane Mintegi y Luis Diego Chávez revalidan sus títulos de campeones de Euskadi en 2020

el .

IMG 8502

Las finales celebradas en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club tuvieron que trasladarse al este lunes debido a las intensas lluvias caídas en Vitoria durante el fin de semana

Esta nueva edición del campeonato de Euskadi absoluto de tenis ha tenido un gran nivel deportivo en términos generales. La satisfacción para los aficionados de ver el mejor tenis vasco en la capital alavesa y en las magníficas instalaciones de la Peña Vitoriana se vio refrendada por el gran interés que suscitaron las finales, disputadas este lunes, debido a la intensa lluvia que no permitió su celebración el domingo, como estaba previsto.

Los grandes favoritos no fallaron. Tanto Ane Mintegui en categoría femenina como Luis Diego Chavéz en el cuadro masculino cumplieron los pronósticos y revalidaron sus títulos. En el caso de la joven guipuzcoana, su tercer entorchado consecutivo, para Chávez, su sexto título a un torneo muy querido para él.

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

Mintegi-Arístegui y Chavez-Sánchez finales de mañana

Cartel Cto. Euskadi Absoluto

Después de dos días sin poder disputar un punto por la lluvia incesante, hoy se han jugado los cuartos de final femeninos entre A. Mintegi (1) - C. Aizpurua con triunfo para Mintegi y N. Arbaizar (4) - I. Lezamiz con triunfo para Arbaizar. Además se ha disputado la semifinal femenina A. Mintegi (1) - N. Arbaizar (4) con triunfo para Mintegi que disputará la final a M. Arístegui a partir de las 17:30 de mañana.

En el cuadro masculino se han disputado las dos semifinales, L.D. Chávez (1) - P. Riva con triunfo para Chávez y M. López - E. Sánchez con triunfo para Sánchez, que disputaran la final mañana a partir de las 17:30.

jpgOrden_de_Juego_Lunes_28.jpg

pdfCuadro_Femenino_27/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_27/09.pdf

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

Berta Gutierrez, Ainhoa Meili Fernández y Josu Ortiz de Zárate caen eliminados

Cartel Cto. Euskadi Absoluto

Los cabezas de serie número 2 de ambos cuadros han caído eliminados hoy. Berta Gutirérrez lo hacía ante Mercedes Arístegui y Josu Ortiz de Zárate ante Unai Montiel, además Ainhoa Meili Fernández(3) lo hacía ante Jone Ibañez. Mikel López(3), Pablo Riva(4) y Daniel Ezkurra(8) acceden a octavos de final en el cuadro masculino.

pdfORDEN_DE_JUEGO_Martes_22.pdf

pdfCuadro_Femenino_21/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_21/09.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm